Metronoticias.com.mx
Jueves , 18 de Enero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Condena Gobierno de Tamaulipas homicidio de periodista en Nuevo Laredo.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Enero del 2018
Victoria.-*Ocurrido la tarde de hoy sábado en la ciudad de Nuevo Laredo y manifiesta su solidaridad con los familiares
Por: Redaccion

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas lamenta y condena enérgicamente el homicidio del periodista Carlos Domínguez Rodríguez, ocurrido la tarde de hoy sábado en la ciudad de Nuevo Laredo y manifiesta su solidaridad con los familiares.

La Procuraduría General de Justicia del estado inició de inmediato las investigaciones para dar seguimiento al caso y establecer las circunstancias que incidieron en el homicidio, así como si hay alguna vinculación con el trabajo periodístico de Carlos Domínguez Rodríguez.

El Gobierno del Estado reafirma que actuará de manera firme en contra de cualquier ataque a la libertad de expresión y el desempeño de los comunicadores.

Descanse en Paz Carlos Domínguez. 

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: