Metronoticias.com.mx
Jueves , 18 de Enero del , 2017
Direccion General: Sandra Torres
Metronoticias de Tamaulipas, Dirección General: Sandra Torres, Año 9, Afiliado a Notired Networks México, Contacto metronoticiasrey.com, MMXV , Reynosa , Tamaulipas, México , 2017
Sentenciado a 12 años de prisión por violación a un menor: PGJE.
Imprimir - Hemeroteca | Publicado: 13 de Enero del 2018
Victoria.-*Se dictó sentencia condenatoria en contra de Jorge Luis "N" por el delito de violación en agravio a una menor de edad
Por: Redaccion

Cd. Victoria, Tam.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que este 11 de enero, mediante las acciones y desahogo de las pruebas ofrecidas por la Fiscalía, se dictó sentencia condenatoria en contra de Jorge Luis "N" por el delito de violación en agravio a una menor de edad.

Se llevó a cabo la audiencia de individualización de la pena en la cual el Tribunal de Enjuiciamiento después de valorar los medios de prueba ofrecidos, fue otorgada dicha sentencia condenatoria a Jorge Luis "N" con una pena de 12 años de prisión.

Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de evitar la impunidad en aquellos delitos que atenten contra la libertad sexual, obteniendo sentencias condenatorias.

Metronoticias de Tamaulipas, es una publicaciòn realizada en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas , Mx.
Dirección General: Sandra Torres
Correo Electronico:
metronoticiasrey.com
metronoticiasrey.com
Cobertura: Tijuana, Hermosillo, Chihuahua, Juarez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Janos, Jimenez, Madera , Bocoyna, Hidalgo del Parral, Delicias, Cuahtemoc, Torreon, Saltillo, Monterrey , Santa Catarina, Apodaca, Escobedo, Pesqueria, San Pedro, San Nicolas, Guadalupe, Juarez NL, Reynosa, Tampico, Valle Hermoso, Miguel Aleman, Mier, Victoria, Xalapa, Guadalajara, Mexico, Df, y 27 ciudades mas.
Politica de Privacidad:
Los contenidos aqui vertidos son propiedad del portal, estos pueden reproducirse con citando la fuente , los contenidos internacionales, nacionales y/o de terceros contienen la liga original del autor, este website no es responsable de la informacion publicada.
Metronoticias, afiliado a Notired, Networks
Powered By: